ROCIO GONZALES VELASCO

Las formas puras, texturas inspiradas de las naturaleza, materiales orgánicos son los favoritos para lograr un espacio donde se pueda respirar con libertad , donde encuentres confort y puedas ser tú mismo.

Egresada de Arquitectura de interiores en Toulouse Lautrec (2002) con mención honrosa en el concurso de estudiantes Masisa 2001 ( Perú – Chile ) y Premio en Primer puesto en escenografía para el grupo de teatro 4 tablas (2001).

Por su gran interés en el diseño , las artes y la fotografia realizo un Postgrado “Diseño, imagen y arquitectura ” en la escuela Elisava en Barcelona – España (2004). Desarrollándo como arquitecta de interiores por 04 años en proyectos integrales ganando experiencia . El amor por la fotografía la llevo a seguir cursos de arte y fotografía en las ciudades de Buenos aires y Santiago de chile donde se desempeño en diseño de mobiliario y Oficinas ademas curso serigrafia para un proyecto de arte personal (2007 -2008).
Es en el 2011 donde se inicia con su segundo emprendimiento con una marca propia llamada SEYO alfombras junto a su socia y hermana. SEYO DESIGN nace con una motivación más allá de la creación de productos de diseño sino el gusto por los productos hechos a mano, locales y de fibras naturales.

Con un Emprendimiento de más de 5 años vienen trabajando con talleres fuera de Lima en diseño artesanal atendiendo clientes en Lima, provincias y exportado a chile, Usa y Ecuador.
En su desempeño profesional ha participado en la exposición de Diseño y arquitectura CASACOR PERÚ los años 2002 y 2005 luego vuelve en el 2017 con premio a “mejor aprovechamiento del espacio” y el 2018 reafirmando su estilo natural , casual y organico.

Hasta hoy se sigue desarrollado en proyectos de diseño interior y mobiliario residencial y corporativo con una experiencia de casi 15 años en el rubro.

Ro Gonzales © Derechos reservados 2018. Desarrollado por CREATOS